¡ World Of Warcraft Cataclysm !

Ir abajo

mmm

Mensaje  caturro el Sáb Nov 06, 2010 3:11 am

NAZI RECULIAO Evil or Very Mad

caturro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

wena

Mensaje  Crispymath el Miér Mar 24, 2010 3:48 pm

Celisxd (Tomasconn) escribió:Ya po digan algo tuve horas asiendo el post xd


wena perrin le kedo super bn siga asi xd
avatar
Crispymath
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Santiago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ World Of Warcraft Cataclysm !

Mensaje  Celisxd (Tomasconn) el Mar Mar 23, 2010 10:47 pm

Ya po digan algo tuve horas asiendo el post xd
avatar
Celisxd (Tomasconn)

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡ World Of Warcraft Cataclysm !

Mensaje  Celisxd (Tomasconn) el Dom Mar 21, 2010 12:34 pm

Para introducirles un poco lo que es Blizzard.
World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001. El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008. La tercer expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009.
Esta nueva expansion (para los que ya a an jugado WoW) trae las siguentes novedades.

Dos nuevas razas seleccionables Aventúrate como los Huargen malditos de la Alianza o los ingeniosos goblins de la Horda. (Wuajajajaj Goblins lml,)

Límite de nivel aumentado a 85 Adquiere nuevas facultades, aprovecha nuevos talentos y avanza a través del sistema de sendas; una nueva manera de mejorar a tu personaje.(q pajaa xD)

Zonas clásicas rediseñadas Algunas zonas conocidas de los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este han sido alteradas para siempre y actualizadas con nuevo contenido. Desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los fragmentados Baldíos, que han sido separados en dos. (uvo un terremoto 8.8 y se partio de barrens xD)

Nuevas zonas de alto nivel Explora nuevas partes del mundo, incluyendo: Hyjal, Infralar, Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir. (Vuelve hyjal y archimondee )

Más contenido de banda que nunca Disfruta de más contenido de raid de alto nivel que en las expansiones previas. Todos los encuentros tendrán versiones heroicas con un mayor nivel de dificultad.

Nuevas combinaciones de raza y clase Explora Azeroth como sacerdote gnomo, guerrero elfo de sangre,cazador humano, Mago Orco, Elfo de Noche Mago, Enano Mago, Enano Chaman, Cazador No-muerto , Tauren Paladín, Tauren Sacerdote, Troll Druida. (YEAH PERRO TAUREN PALADIN lml,)

Avance de hermandades Avanza tu hermandad y obtén niveles y logros de hermandad. (hermandad = Clan)

Nueva zona de JcJ y Campos de Batalla de clasificación Captura objetivos de JcJ y completa misiones diarias en la Isla de Tol Barad, una nueva zona similar a Conquista del Invierno, o haz la guerra en los nuevos Campos de Batalla de Clasificación. (Conquista del invierno tambien es conosido como "winterspring" o chilenamente "huinter" xD)

Arqueología Domina una nueva profesión secundaria para obtener artefactos valiosos y obtener recompensas únicas. (jiji)

Monturas voladoras en Azeroth Explora Kalimdor y los Reinos del Este como nunca antes lo habias hecho.(la raja !!)

Las Minas de la Muerte y el Castillo de Colmillo Oscuro han cambiado Ahora podran realizarse en modo heroico. (nose q xuxa es eso por q io jugava en ingles (server chileno) ).

Aki un Breve (largisimo resumen) de como es el world of warcraft.
Código:
Jugabilidad  [editar] Empezando un personaje o una sesión de juego  [editar]Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, peleando contra varios monstruos, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (PNJ) u otros jugadores. En común con muchos otros MMORPGs, World of Warcraft requiere que el jugador pague una suscripción, sea comprando tarjetas de juego por un monto preseleccionado de tiempo de juego, o usando una tarjeta de crédito o débito para pagar una cuota regular.[15]

Para entrar en el juego, los jugadores deben seleccionar un reino (o servidor). Cada reino actúa como una copia individual del mundo.

Para crear un nuevo personaje en armonía con el argumento de anteriores juegos de la saga Warcraft, los jugadores deben escoger entre dos facciones contrarias, la Horda o la Alianza. Los personajes de facciones oponentes no pueden realizar ningún tipo de comercio, pero los miembros de la misma facción pueden hablar, mandar mensajes, formar grupos y compartir hermandades. El jugador selecciona la raza (especie) de su personaje como por ejemplo orcos o trols para la Horda y humanos o enanos para la Alianza.[16] Los jugadores deben también seleccionar la clase para el personaje, con varias opciones disponible como magos, guerreros y sacerdotes.[17] Algunas clases están limitadas a unas determinadas razas en particular.

Conforme los personajes evolucionan, van ganando habilidades y talentos permitiendo al jugador definir más al personaje.[18] Se pueden aprender profesiones como sastre, herrería o minería. Además los personajes pueden formar o unirse a una hermandad (guild en inglés) permitiéndoles comunicarse de una manera más fácil, compartiendo nombre, un banco y alquileres.[19]

Gran parte de World of Warcraft consiste en realizar misiones que son recibidas de PNJ.[20] Las misiones normalmente recompensan al jugador con puntos de experiencia, objetos y/o dinero del juego. Además a través de las misiones se cuenta gran parte de la historia del juego.[21] Conforme se aumentan niveles y se completan misiones, se exploran nuevas localizaciones y se descubren nuevas rutas y medios de transporte. Los jugadores pueden acceder a los "maestros de vuelo " en las nuevas localizaciones descubiertas para volar a localizaciones previas conocidas.[22] Además se pueden usar barcos, zeppelines o portales para moverse de un continente a otro. Aunque el juego permanece razonablemente similar de un día a otro existen distintos eventos del mundo real que tienen reflejo en el juego como Halloween,[23] Navidad, Día del Niño,[24] Pascua y la Festividad de San Juan. El mundo también tiene clima variable, reflejando, entre otros, lluvia, nieve y tormentas de arena.[22]

Existen una serie de servicios disponibles para los personajes mientras están en los pueblos o ciudades. En cada ciudad importante existe un banco para depositar objetos. Cada personaje tiene acceso a su área personal en el banco con la opción de comprar espacios adicionales usando dinero del juego.[25] Adicionalmente, existen bancos de la hermandad para poder ser usado por miembros de esta con las restricciones que haya impuesto el líder de la misma.[26] También existen casas de subasta para que los personajes puedan comprar y vender objetos a la manera de eBay.[27] Los jugadores también pueden usar buzones para recoger objetos ganados en las subastas así como para enviar y recibir mensajes, objetos y dinero del juego. Los buzones están en casi cualquier pueblo o ciudad.[18]

World of Warcraft usa un sistema de "bono por descanso", aumentando la experiencia ganada tras luchar contra enemigos si el jugador ha pasado un tiempo sin jugar al juego.[18] Cuando un personaje muere, se convierte en un fantasma en un cementerio cercano a donde haya muerto.[28] Los personajes pueden ser resucitados por otros que tenga las habilidades necesarias o pueden resucitarse a si mismos desplazándose desde el cementerio hasta el lugar donde hayan muerto. Cuando un personaje muere, el equipo se degrada, siendo necesario usar dinero del juego para repararlo. Si no es posible llegar al cuerpo se puede usar un PNJ especial llamado "Ángel de Resurrección" para resucitar en el cementerio. Cuando el "Ángel de Resurrección" resucita a un personaje los objetos equipados se degradan y el personaje permanece durante diez minutos debilitado. Esta "dolencia de resurrección" no ocurre y la degradación en los objetos es menor si se resucita cerca del cuerpo o si es resucitado por otro jugador.[29] [30]

 Sistemas de Juego  [editar]Los reinos pueden ser JcJ (Jugador contra Jugador) donde el combate abierto contra jugadores es más común por lo que un jugador de una facción podrá ser atacado en casi cualquier momento por otro de la facción contraria o JcE (Jugador contra Entorno) que se enfoca más en derrotar monstruos y completar misiones que en el combate entre facciones. Además cada uno de estos tipos puede ser JdR (Juego de Rol), donde los jugadores tienen la opción de interpretar su personaje más en profundidad. En teoría, cualquier cosa que diga el jugador a través de cualquier canal de comunicación del juego se puede interpretar como expresada por su personaje.

Cuando se lanzó el juego, en los servidores JcJ o JdR-JcJ un jugador solo podía crear personajes pertenecientes a una de las dos facciones (Horda o Alianza), pero desde agosto de 2009 se modificó y ya se pueden crear personajes de ambas facciones en el mismo reino.[31] Los reinos están categorizados por lenguaje, con soporte dentro del juego en el lenguaje disponible.[32] Los jugadores pueden mover personajes existentes (que cumplan ciertas características) entre reinos por un coste.[33]

 Jugador contra Entorno  [editar]Es el sistema de juego más generalizado de World of Warcraft. Se le denomina con las siglas JcE o PvE (del inglés Player vs Environment) y a él se aplica todo lo relacionado con luchas de un personaje controlado por una persona contra personajes controlados por el ordenador, aunque existen sitios donde el JcJ es permitido.[24] Gran parte de este sistema se basa en hacer mazmorras con grupos y completarlos para obtener botines como piezas de armadura y armas, además la subida de nivel de personajes cuenta como JcE. Existen dos tipos de mazmorras, las Mazmorras de cinco jugadores y las Bandas que son de diez, veinticinco o cuarenta jugadores.

 Mazmorras  [editar]Las Mazmorras de cinco Jugadores, se realizan en zonas “instanciadas”, zonas donde solo están los integrantes del grupo, los demás jugadores del servidor no pueden entrar. Hay mazmorras desde el nivel 15. La dificultad crece cuanto más alto sea el nivel requerido. Además existen la posibilidad de entrar en modo heroico (sólo para personajes con nivel máximo) que las hace más difíciles pero obtienes un botín mejorado.[34] [35]

 Bandas  [editar]Las Bandas, también llamadas Raids (del inglés) parten del mismo principio que las mazmorras de cinco jugadores, solo que son de una complejidad mucho mayor, por eso sólo las hacen los jugadores con nivel máximo y el mejor equipo. La mayoría de Jefes finales de las Bandas son reconocibles en la historia de Warcraft, como Illidan, Archimonde, o Kel'thuzad.[36]

 Jugador contra Jugador  [editar]El sistema de Jugador contra Jugador, también abreviado como JcJ o PvP en inglés (Player vs. Player), es una parte muy activa de World of Warcraft. Hay dos tipos de juego, los Campos de Batalla (conocidos como BG del inglés Battle Ground) y las Arenas.

 Campos de Batalla  [editar]Es el tipo más básico, consta de una batalla de Alianza contra Horda con ciertas condiciones especiales dependiendo de que campo de batalla sea.[37] Existen seis Campos de Batalla:

Garganta Grito de Guerra, que consiste en capturar un máximo de tres banderas en un tiempo inferior a media hora, para diez contra diez jugadores.
Cuenca de Arathi, que consiste en la recolección de 1600 puntos capturando 5 zonas clave, para quince contra quince jugadores.
El Valle de Alterac, que consiste en reducir de refuerzos enemigos destruyendo los puntos clave o matando al líder enemigo, para cuarenta contra cuarenta jugadores.
El Ojo de la Tormenta, que consiste en la recolección de 1600 puntos manteniendo puntos clave y capturar la bandera, , para quince contra quince jugadores.
La playa de los Ancestros, que consiste en capturar el bastión enemigo (en el menor tiempo), para quince contra quince jugadores. Existe un tiempo máximo de diez minutos en la ronda 1 y en un total de diez minutos menos el tiempo restante de la ronda anterior para la ronda 2.
La Isla de la Conquista, consiste en la reducción de refuerzos enemigos matando al líder o acabando con los refuerzos enemigos, para cuarenta contra cuarenta jugadores.
La conquista de invierno, Consiste en capturar el fuerte de Conquista de invierno , o defender la Fortaleza de Conquista de Invierno (Dependiendo quién conquiste la fortaleza), Son 30 minutos para capturar la fortaleza o defender por 30 minutos la fortaleza. Tambien hay torres que deben de ser defendidas por los que les tocan atacar, si las toerres son destruidas el tiempo se reduce considerablemente. Para 200 jugadores totales máximo, 100 por cada bando. La pelea se lleva a cabo cada 2 horas y 10 min.
Con cada victoria recompensan con tres sellos del Campo de Batalla en la que se ha participado, si se pierde o empata solo dan un sello. Al combatir contra jugadores obtienes Puntos de Honor al matarlos, también se obtiene un bono por daño o cura y por ganar o perder. Con los Puntos de Honor se puede acceder a equipo especial para JcJ.[24]

Con la introducción de la expansión Wrath of the Lich King se añadió una zona de combate especial, la Conquista del Invierno, una zona transitable desde el mundo normal que se cierra cada dos horas y media, momento en el cual se realizan los combates, en ese tramo se transforma en un Campo de Batalla de hasta tres grupos de cuarenta personas por facción. Hay bastantes misiones diarias en la Conquista del Invierno para así obtener un extra de puntos de honor.[38]

 Arenas  [editar]Las Arenas son batallas a pequeña escala, pudiendo ser dos contra dos, tres contra tres o cinco contra cinco.[39] Existen varios escenarios, solo varían en la forma, pero se juegan de forma distinta cada escenario, el objetivo siempre es derrotar el contrario.

Existen distintas arenas:

Circulo de Valor: Junto a la arena de Dalaran, son las arenas más nuevas del juego, implementadas en la expansión Wrath of the Lich King.Esta arena favorece a los personajes que lanzan hechizos. La arena consta de 4 columnas, paralelas dos a dos, son de madera con un mecanismo que hace bajar y subir las columnas, cuando dos paralelas suben, las otras dos bajan.
Arena de Dalaran: Arena nueva de la expansión Wrath of the Lich King. Es una arena de forma cuadrada, tiene unas escaleras para subir a la parte superior y otras para bajar a la inferior, en la superior hay unas cajas que sirven como columna, también hay una alcantarilla de la que cada cierto tiempo cae agua y se usa como columna.
Arena de Nagrand: Arena circular con 4 columnas.
Arena de Filospada: Esta arena tiene un puente, donde se suele ir nada más empezar la arena. En los extremos del puente hay dos tabiques a la altura del puente donde un personaje puede subir (desde abajo sirven como columnas). La parte de abajo tiene 4 columnas(incluyendo los tabiques.
Ruinas de Lordaeron: Esta arena tiene en el medio una tumba rectangular que se usa como columna, de los extremos de ella salen unos picos de piedra hacia arriba que también se usan como columna.
Al ganar se aumenta la puntuación del equipo y la personal y al perder se baja, al final de cada semana dependiendo de la puntuación que tenga cada equipo se otorgan Puntos de Arena con los que se puede acceder a equipo especial de JcJ de alto nivel, mucho mejor que el obtenido por Puntos de Honor.

Cada varios meses se termina una temporada de JcJ (en inglés season) con lo cual se dan por finalizados los combates de arena y se realizan un recuento de los mejores para otorgar premios. Con cada cambio de temporada se añade mejor equipo para conseguir.[40] Normalmente las temporadas terminan después de implementar un parche nuevo y preceden a un campeonato a nivel mundial.

En los servidores JcJ y en los servidores normales (siempre que se tenga el JcJ activado) se puede luchar en las zonas en conflicto del mundo y ganar Puntos de Honor, además existen sitios especiales donde se dan recompensas.



Código:
Código:
Cabros MUY buen juego se los recomiendo 100 % OJO PARA JUGAR EN WOW BLIZZARD (LOS BUGS NO EXISTEN) HAY Q PAGAR ¬¬ PERO PARA ESO EXISTEN LOS SERVER Q SON FACILES DE ADAPTAR.
Quisa vuelva a jugar wow con esta expa Smile
Ojo lo unico malo es q el juego pesa cmo 15 gb (quisa con la expansion llege a pesar 20 o mas )
Si algen se anima a jugar me avisa pa q jugemos en el mismo server Wink conosco varios serves chilenos de wena calida.
YO SOY HORDA DE CORAZON (L)
Aki les dejo unas fotitos Smile



Logo De Wow C.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unas SS de mi wow Smile

Mi EX mono xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando parti jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encontre un video De lo que es una INSTANCIA .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Y un video de mis ultimos momentos CON HACKS XD( por que cerraron el server donde estava mi clan Murderer Talent que despues de algunos intentos de reconstruirnos en otros servers terminamos separandonos y a el fin de MT)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Celisxd (Tomasconn)

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ World Of Warcraft Cataclysm !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.